Proyectan las reformas para 2020 y 2021

El club Villa Rosa quiere transformarse en polideportivo

Un grupo de hinchas, socios y voluntarios comenzaron con la ampliación de la cancha de fútbol. Además proyectan utilizar otros espacios para que los alumnos de las escuelas de la localidad realicen sus actividades físicas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:46

La dirigencia de Deportivo Villa Rosa y un grupo de colaboradores elaboraron un proyecto para cambiarle la cara al club y transformarlo en un “polideportivo” para la localidad.
“El pueblo creció y mucho, y Villa Rosa con tantas instituciones como escuelas primarias y secundarias no cuenta con un polideportivo, y no tienen espacios para desarrollar la actividad física. Entonces esta idea surgió porque las escuelas no tienen un espacio para llevar a cabo la actividad”, contó el presidente del club, José Barrera, en diálogo con La liga.
“Esto surge con gente que se está integrando al club para sumarse a este crecimiento estructural”, expresó.
Y agregó: “Se viene un gran cambio en el Depor para recibir y prestarle más actividades a nuestros chicos de Villa Rosa.”
“Tenemos proyectado un conjunto de obras pero estamos limitados por la pandemia de Covid-19. Un grupo de hinchas, socios y voluntarios comenzamos a trabajar en el cambio de ubicación de la cancha”, contó el presidente.

Reformas
Tomando todos los recaudos sanitarios preventivos contra el coronavirus, los voluntarios comenzaron con el desmonte del tejido y de las columnas del alambrado olímpico de la vieja cancha, que estaba ubicada en la esquina de Manzone y Palma (Villa Rosa). “Esa cancha medía 88 metros de largo por 56 de ancho. Ahora será de 105 por 65, es decir que sumaremos 17 metros más de largo y 9 más de ancho”, contó en detalles Barrera.
La cancha de fútbol 11 estará ubicaba ahora en el fondo del predio del club. Uno de los arcos dará a los vestuarios y el otro a la calle Palma. “Tendrá bordes con pared baja permitida, el alambrado correspondiente y se reemplazarán los postes de cemento por caños”, detalló.
Y agregó: “Se renovarán los vestuarios y estamos negociando para futuras tribunas solicitando donaciones a razón de colocar carteles publicitarios.”
“Es un trabajo que venimos realizando por etapas, nos organizamos por grupos reducidos respetando el distanciamiento social y manteniendo los protocolos de seguridad (barbijos y alcohol en gel). Esperamos que el aislamiento finalice pronto para poder poner en marcha el resto de obras proyectadas para 2020/2021”, expresó el mandamás del Rojinegro.
Y espera la colaboración de todos para llevar adelante esta obra de suma importancia para la sociedad del pueblo. “Por el momento no hemos recibido subsidio por lo que el mínimo costo de lo que ya hemos realizado es un aporte voluntario de hinchas y socios que colaboran con el club”, describió Barrera.
“Invitamos a toda la comunidad de Villa Rosa a que nos siga en las redes sociales y confiamos que pronto nos reuniremos en el Depor”, cerró.

 

“Queremos que los chicos de las escuelas de Villa Rosa tengan un lugar donde desarrollar la actividad física.” José Barrera, presidente de Villa Rosa.

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios