El póker de los 3 mil votos se metió en la próxima fase del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario y www.pilaradiario.com.
Luciana Riccotti, Camilo Rey Domenech, Santiago Migliore y Abril Donnini sumaron esa cantidad de votos para sacar pasaje directo a la llave de los cuartos de final del certamen virtual organizado por el Multimedio Pilar.
La basquetbolista de la Liga Nacional Femenina y la joven promesa de las juveniles de Boca Juniors se quedaron con los dos cupos que entregaba el Grupo 3. La chica de Villa Rosa totalizó 3.091 votos para alcanzar el 54,05%, mientras que el pilarense alcanzó los 2.207 sufragios (38,59%).
En esta zona quedaron fuera de competencia el voleibolista Luciano Nieto con el 6,80% y el futbolista PCD, Lucas Gusman, con el 0,56%.
Ayer por la tarde llegaron los últimos clasificados, Migliore y Donnini. Además, resultó la jornada con mayor número de votantes en el Mundial Sub 23, alcanzando los 8.010 emitidos por los lectores de pilaradiario.com.
El futbolista de la Sexta División y Reserva de Real Pilar también rompió el récord de ser el deportista con más votos del torneo al totalizar 3.435 de sufragios, sumando el 42,88% del total para quedarse con el Grupo 4. Mientras que la representante del patín artístico de la Asociación Italiana registró 3.091 (38,59%).
En tanto, el futbolista de Aldosivi de Mar del Plata, Luis Ingolotti con el 14,18%, y la golfista Macarena Aguilera con el 4,34%, quedaron eliminados.