Organizado por La liga, El Diario y pilaradiario.com

El póker de los 3 mil votos avanzó de ronda

Riccotti, Rey, Migliore y Donnini sumaron esa cantidad de sufragios para clasificarse a los cuartos de final del Mundial Sub 23 de Deportistas. Fernández, Giovannetti, Leguizamón y Sibille buscan ser semifinalistas.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:06

El póker de los 3 mil votos se metió en la próxima fase del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario y www.pilaradiario.com.
Luciana Riccotti, Camilo Rey Domenech, Santiago Migliore y Abril Donnini sumaron esa cantidad de votos para sacar pasaje directo a la llave de los cuartos de final del certamen virtual organizado por el Multimedio Pilar.
La basquetbolista de la Liga Nacional Femenina y la joven promesa de las juveniles de Boca Juniors se quedaron con los dos cupos que entregaba el Grupo 3. La chica de Villa Rosa totalizó 3.091 votos para alcanzar el 54,05%, mientras que el pilarense alcanzó los 2.207 sufragios (38,59%).
En esta zona quedaron fuera de competencia el voleibolista Luciano Nieto con el 6,80% y el futbolista PCD, Lucas Gusman, con el 0,56%.
Ayer por la tarde llegaron los últimos clasificados, Migliore y Donnini. Además, resultó la jornada con mayor número de votantes en el Mundial Sub 23, alcanzando los 8.010 emitidos por los lectores de pilaradiario.com.
El futbolista de la Sexta División y Reserva de Real Pilar también rompió el récord de ser el deportista con más votos del torneo al totalizar 3.435 de sufragios, sumando el 42,88% del total para quedarse con el Grupo 4. Mientras que la representante del patín artístico de la Asociación Italiana registró 3.091 (38,59%). 
En tanto, el futbolista de Aldosivi de Mar del Plata, Luis Ingolotti con el 14,18%, y la golfista Macarena Aguilera con el 4,34%, quedaron eliminados.

Cuartos de final
Ayer se puso en marcha con la participación de los 8 mejores deportistas y buscando llegar a las semifinales. Por la Zona A picó en punta Gisella Fernández. Tras los primeros 200 votos de la encuesta, al cierre de esta edición, la patinadora artística de Patín Fusión Pilar dominaba con el 64% de los votos, escoltada por el basquetbolista Lucas Giovannetti, con el 24%.
En tanto el exfutbolista de River Plate, Kevin Sibille, sumaba el 8% y la futbolista y goleadora del torneo de AFA, Zoraida Leguizamón, tenía el 4%. 
Hoy desde las 18 arrancará la Zona B de cuartos de final con Migliore, Riccotti, Donnini y Rey. Este grupo finalizará mañana y se conocerá a los semifinalistas del Mundial Sub 23. 


3.435
votos recibió Santiago Migliore para dominar el Grupo 4 del Mundial Sub 23 de Deportistas y tener, hasta el momento, el récord de ser el más votado de la competencia.
 

Comentarios