Fútbol

Real Pilar empieza los festejos para recordar el ascenso

El Monarca arranca este martes el maratón de notas y videos para conmemorar el primer aniversario del ascenso a la C. El 20 de junio habrá un programa especial de 3 horas en FM Plaza, con entrevistas y sorteos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 07:59

Real Pilar tira la casa por la ventana para festejar el ascenso a la Primera C. Respetando la cuarentena preventiva contra el Covid-19 y como previa al 20 de junio, fecha en que el Monarca dio el salto de categoría, este martes arrancará la celebración con notas y videos por sus redes sociales. El maratón de festejos terminará el Día de la Bandera, con un programa especial de 3 horas por FM Plaza 92.1 con entrevistas y sorteos.
“Como no se pueden hacer reuniones para celebrar al cumplirse un año del ascenso por la pandemia del coronavirus, entonces ideamos hacer dos semanas especiales con notas a jugadores y dirigentes por las redes sociales del club y finalizar con un programa especial por la radio”, contó Fernando Doti, coordinador del área de prensa del Rey. 
“Vamos a producirlo a través de las redes. Empezamos el martes 9 de junio, cuando se cumpla el año del partido de ida de la final con Liniers (por el Reducido de la Primera D). Los videos se irán pasando hasta llegar al 20 de junio, que fue el día del ascenso”, detalló sobre las actividades virtuales.
“Justo se cumple el año del ascenso un sábado, día tradicional del fútbol de Ascenso y a falta de competencia se nos ocurrió hacer el programa especial por la radio, que lo van a conducir Nayla Álvarez, integrante del área de prensa del club, y Miguel Trezza, que fue el comentarista ese año y hoy es el relator de la campaña”, agregó.
El programa por FM Plaza irá el 20 de junio de 14 a 17, y en simultáneo por el Instagram Live del club, donde habrá entrevistas con los protagonistas de esa campaña y directivos, además de sorteos de camisetas y ropa de entrenamiento para los oyentes.
El 9 de junio, Real disputaba la primera final en Pilar ante Liniers por el 2º ascenso a la C y ganaba 2-0 con goles de Diego Crego y Wilson Chimeli. La revancha estaba pautada para el 16, pero ese sábado llovió y el partido fue programado para el 20 de junio en La Tablada; el cotejo terminó 0-0 y el Monarca festejó el ascenso con apenas 2 años y medio de vida.
Además, Doti anticipó que en esta movida virtual harán la presentación del logo del equipo virtual de Real Pilar, como también la imagen para representar al Monarca. “La imagen la vamos a presentar en las redes y después la llevaremos a la cancha cuando vuelvan los partidos”, explicó Doti. 


Mano solidaria
Real Pilar tiende su mano solidaria para ayudar a los comercios y empresas afectados por la crisis económica. “Mandá los datos de tu comercio o industria a info@realpilar.com.ar y te pasamos gratis el aviso en el programa especial que saldrá el 20/6 por FM Plaza y el Instagram del club. Nunca dejaste de apoyarnos. Ahora nos toca a nosotros hacerte el aguante”, anuncia el club en sus redes.

Comentarios