Fútbol - Súper Liga Argentina

Gastón quedó en la dulce espera por duplicado

El jugador de Pilar quedará libre de Colón de Santa Fe, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:09

El futuro futbolístico de Gastón Díaz estará fuera de Colón a partir del 30 de junio cuando finalice su actual contrato, según se difundió oficialmente en las últimas horas.
El jugador pilarense quedará libre y buscará un nuevo destino dentro de la Superliga de Argentina, tras esta decisión de los Sabaleros.
“Estoy esperando tranquilo que termine mi contrato”, destacó Díaz en charla con La liga desde Santa Fe donde está atravesando la cuarentena.
En cuanto a lo que vendrá luego del 30 de junio, el vecino de Villa Morra II confesó que no hay certidumbres. “No tengo nada en vista. No terminó mi contrato, es muy temprano”, aclaró.
“Con el tema de la pandemia, los clubes no están contratando. Vendrán después los dos meses de negociación con los clubes y los jugadores. Por el momento no apareció nada. Voy a esperar si me sale algo y ahí veré que hago”, señaló Gastón.
Mientras tanto, la familia Díaz seguirá en Santa Fe y no piensa regresar a Buenos Aires por dos motivos. Además de la pandemia y aislamiento social, la esposa del jugador (Guadalupe) está por dar a luz a su segundo hijo, Benjamín. Y se quedará en la capital santafesina para seguir con los controles hasta el nacimiento.
Al menos 5 jugadores preparan las valijas para abandonar Colón, a partir de que sus contratos finalizan el 30 de este mes y no hay competencia definida, a raíz de la pandemia de coronavirus.
Además de Díaz tampoco seguirán Guillermo Celis, Mauro Da Luz, Matías Fritzler y Damián Schmidt.
El plantel ‘sabalero’ se halla actualmente de licencia, otorgada por el preparador físico Pablo Santella, en virtud de que aún no existe un panorama claro en relación a la vuelta al fútbol, a partir del brote del coronavirus, que paralizó la competencia oficial en marzo pasado. 

Comentarios