Mundial Sub 23 de Deportistas

Donnini y Rey pasaron de ronda en un final emotivo

La patinadora de Italiana ganó la Zona G. Se impuso con el casi 44% al superar por 50 votos al juvenil futbolista de Boca. Hoy se definen los últimos 2 pasajeros: Pérez Rachel, Córdoba, Migliore y Carballo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:08

Abril Donnini y Camilo Rey Domenech inscribieron sus nombres para candidatearse en los octavos de final del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar. 
La patinadora de la Asociación Italiana de Pilar se quedó con la Zona G, al imponerse con casi el 44%. En un final reñido y que se definió en la última hora, la chica de 16 años superó por 50 votos (881 contra 830) al futbolista que juega en las inferiores de Boca Juniors. Camilo terminó con el 41,42% de los 2.004 sufragios emitidos por los lectores de www.pilaradiario.com.
Fuera de competencia quedaron el basquetbolista del Club Presidente Derqui, Gastón Arce con el 12,33%, y el golfista que representa a la Academia de la AAG en Pilar Golf, Abel Gallegos, con el 2,30%.
El certamen virtual, organizado por La liga, El Diario y pilaradiario.com, va completando los casilleros de los 16 deportistas que buscan consagrarse como el mejor Sub 23.
Ayer por la tarde comenzó el último cuarteto de la fase de grupos. La Zona H buscaba entregar a los dos pasajeros que quieren su lugar en los octavos de final. 
Al cierre de esta edición y con más de 500 votos emitidos, el futbolista juvenil de Real Pilar, Santiago Migliore, dominaba los guarismos con el 71% de los votos, escoltado por la futbolista de la Reserva de River Plate, Sol Córdoba, con el 19%. 
Luego detrás aparecían el jugador de Los Pumitas, Juan Cruz Pérez Rachel, y el voleibolista del Club Derqui, Tomás Carballo, con el 5% cada uno. 
Luciana Riccotti (básquet), Luis Ingolotti (fútbol), Lucas Gusman (fútbol PCD), Magalí Benítez (fútbol), Kevin Sibille (fútbol), Leonardo Díaz (fútbol), Macarena Aguilera (golf), Gisella Fernández (patín artístico), Lucas Giovannotti (básquet), Lorenzo Nieto (vóley), Zoraida Leguizamón (fútbol) y Nicolás Henriques (básquet) son los otros clasificados. 

2.004
votos fue el total con que se cerró la Zona G y tuvo como clasificados a Abril Donnini y Camilo Rey. 

Comentarios