Básquet

Michaud fue operado y piden donación de sangre

El entrenador de las inferiores de Sportivo se recupera de una intervención quirúrgica en el Hospital Austral.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2020 - 08:18

El entrenador de básquet, Juan Pablo Michaud, se recupera de una intervención quirúrgica en el Hospital Austral y la comunidad pilarense se moviliza para colaborar.
El Club Sportivo Pilar difundió en sus redes sociales el pedido de colaboración. Aquellos que puedan donar, deberán pedir turno al Hospital Austral -área de Hemodinamia- comunicándose al 011-15-2160-4368.
Juanpi hoy está luchando para seguir adelante con un tratamiento de diálisis del cual ha tenido un trasplante y desde hace años le pone toda su energía para poder además tomar su responsabilidad conduciendo grupos de básquet.
En esta oportunidad debieron quitarle un riñón que no estaba en función y generaba una infección. Por la intervención se solicitó que se consiguieran dadores de sangre para seguir avanzando con recuperación.
La liga charló con su padre Osvaldo, que contó que tuvo fiebre y algunos problemas. El pedido de sangre es para reponer la sangre.
“Siempre es bueno que se done sangre, porque siempre de precisa”, destacó el papá de Juanpi para alentar a los donantes.
Juan Pablo Michaud era actualmente entrenador en Sportivo Pilar como asistente de Marcelo Asturiano en el Provincial de Clubes a la vez que se sumó al proyecto de divisiones formativas.
Antes tuvo un gran paso por el básquet femenino de Presidente Derqui durante varias temporadas, lugar en el que dejó una huella incluso en la rama masculina.
También en el Rojinegro tuvo su primera combinación de fuerzas con Asturiano, compartiendo el cuerpo técnico que consiguió el título provincial y ascenso al Torneo Federal en la temporada 2016-17.
También tuvo una etapa en Atlético Pilar y su formación fue en Caza y Pesca de Don Torcuato. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar