Turismo Pista

Figueroa busca sumar kilómetros en la Clase 2

domingo, 28 de junio de 2020 · 08:18

Mientras espera por el regreso de las competencias del Turismo Pista, suspendidas por la cuarentena preventiva contra el Covid-19, Javier Figueroa quiere seguir sumando kilómetros para afianzarse con el flamante Chevrolet Corsa que estrenó en la apertura del año en la Clase 2. 
Las dos primeras competencias de Figueroa a bordo del Corsa han llegado junto a buenas sensaciones para el propio piloto, ya que pudo sumar un buen resultado en su debut sobre el trazado porteño al involucrarse en zona de puntos al tiempo que en el “Oscar Cabalen” de Córdoba lograba completar la totalidad de vueltas quedando conforme por la carrera.
“Esperemos que pase este momento y pronto logremos seguir adelante con la temporada y, en nuestro caso particular, sumando valiosos kilómetros dentro de la Clase 2”, manifestó.
Esperando la vuelta de la actividad, Figueroa piensa continuar por el buen camino, reconociendo que espera seguir adelante con el objetivo de tomar cada vez más confianza a bordo del auto que atiende Fernando Monti.

Comentarios