Transmisión por la 92.1

La fiesta del ascenso cierra en FM Plaza

El maratón de festejos, que arrancó el 9 de junio, terminará hoy con un programa especial de 3 horas. Entrevistas a los protagonistas y sorteos serán parte del show que va de 14 a 17.
sábado, 20 de junio de 2020 · 00:00

Real Pilar tira la casa por la ventana para celebrar el primer aniversario el ascenso a la Primera C. Respetando la cuarentena preventiva contra el Covid-19, el Monarca cierra esta tarde el maratón de festejos que arrancó el 9 de junio recordando aquella final del Reducido ganada ante Liniers.
Los festejos de aquel ansiado ascenso a la C del fútbol argentino culminarán hoy, de 14 a 17, con un programa especial por FM Plaza 92.1, la radio oficial de la campaña del Monarca.
Entrevistas a los protagonistas de aquella gesta, notas a los dirigentes, sorteos y algunas sorpresas serán los ingredientes que tendrá este súper especial con la conducción de Miguel Trezza (relator oficial de la campaña por radio) y Nayla Álvarez (integrante del área de prensa del club).
El motivo es recordar aquel histórico hecho que logró el Rey el Día de la Bandera, que con apenas 2 años y medio de vida lograba el ascenso a la C. 
“Vamos a estar hablando con (Tomás) Arrotea, con los jugadores protagonistas, algunos que ya no están. Y también vamos a estar con sorteos de los que la gente podrá participar”, anticipó Trezza en el programa Código Plaza (FM Plaza).
Además destacó que esta tarde “lo vamos a revivir, a recordar, de la mano de los dirigentes también. Me acuerdo de la emoción de muchos”.
Así, los oyentes -e hinchas- podrán vivir un recuerdo de emoción y sorpresas a la espera de que el equipo de Pilar pueda volver a las canchas. 


Plataformas
El especial del ascenso del Rey se podrá vivir sintonizando la 92.1, por la plataforma Tune In o www.pilaradiario.com. También será transmitido a través del Instagram del club @pilarfutbolc.
 

Comentarios