Real Pilar celebra el primer aniversario del ascenso a la C

Este sábado, de 14 a 17, se emitirá un especial por FM Plaza. Testimonios de los protagonistas, sorteos y sorpresas serán de la partida. Conducen Miguel Trezza y Nayla Álvarez.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:41

Este sábado 20 de junio se cumple el primer aniversario del ansiado ascenso de Real Pilar a la Primera C del fútbol argentino y, para celebrarlo, de 14 a 17  habrá un súper especial en FM Plaza con la conducción de Miguel Trezza y Nayla Álvarez.

Los testimonios de los protagonistas, algunas sorpresas y sorteos, serán los condimentos de una tarde para revivir el emocionante ascenso de Real Pilar que el jueves 20 de junio del 2019, tras empatar en 0 con Liniers, vivió un momento histórico en su corta historia.

En diálogo con el programa Código Plaza, Miguel Trezza, que durante la campaña del ascenso comentó los partidos del Monarca para la 92.1, adelantó los detalles de lo que será una verdadera fiesta para los hinchas del club.

“Vamos a estar hablando con (Tomás) Arrotea, con los jugadores protagonistas, algunos que ya no están. Y también vamos a estar con sorteos de los que la gente podrá participar”, anticipó Trezza que, además de poner voz a los encuentros de Real, es un verdadero hincha.

Respecto a esa tarde memorable, Trezza recordó cómo el Monarca, que en el partido de ida como local había vencido 2-0 a Liniers, empató 0-0 con el arquero Tomás Sultani como figura, logrando el pase a la Primera C de la AFA.

“Me acuerdo de ese día algo fundamental: nunca pude vivir un partido de cerca, en el campo de juego. Los minutos finales, con Juan (Manuel Morales, en ese entonces relator de Real) y yo abajo para tener los testimonios. Los viví pegado al banco de suplentes”, rememoró el periodista deportivo.

Además de recordar ese momento como “muy emocionante”, destacó que este sábado “lo vamos a revivir, a recordar, de la mano de los dirigentes también. Me acuerdo de la emoción de muchos”.

Así, los oyentes –e hinchas- podrán vivir un sábado de recuerdo, emoción y sorpresas a la espera de que el equipo de Pilar pueda volver a las canchas.

Dónde

El especial del Ascenso, se podrá vivir sintonizando la 92.1, por la plataforma Tune In o por pilaradiario.com. Por otro lado, de la mano la co-conductora Nayla Álvarez –prensa del Monarca- el programa se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram del club, @pilarfutbolc.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios