Equipo único de Pilar

Memo Rodríguez y Luciana Riccotti con visto bueno

jueves, 18 de junio de 2020 · 08:03

La idea del equipo único de Pilar para jugar en el futuro en la Liga Nacional con un representante masculino y femenino atrapó también la atención de Román Rodríguez como de Luciana Riccotti.
“Si el proyecto es serio obviamente que estaría dispuesto a escuchar y ver de qué se trata. Me gustaría volver a jugar en mi ciudad”, apuntó Memo, que jugó el último Federal en Olimpia de Paraná.
“Es verdad que estoy radicado en Paraná, que tengo mi casa y eso no es un dato menor, pero uno está dispuesto a escuchar. Más si es algo tentador como volver a jugar con Jony (Treise), Facu (Zárate) y tener a Pato que es un grandísimo jugador”, destacó el alero surgido de Sportivo y paso por Boca Juniors y por el torneo universitario de Estados Unidos.
“La verdad que me parece buenísimo, y quedé impresionada que lo tengan como proyecto, por ambas partes pero más por el femenino”, destacó Riccotti.
La pivote de Villa Rosa formada en Derqui y que iba a disputar la Liga Femenina con Unión Florida agregó: “Todavía en ésta zona como que no llega mucho el básquet femenino. Me alegra un montón la noticia que se tenga como proyecto a futuro.” 
 

Comentarios