Torneo virtual

El Mundial Sub 23 busca a su campeón

martes, 16 de junio de 2020 · 08:03

El Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com conocerá hoy al flamante campeón. Los pilarenses podrán elegir hasta las 14 a quien serán el campeón del certamen virtual que a lo largo de los días cosechó una gran cantidad de adhesiones. 
A la definición llegaron Santiago Migliore, futbolista de la Sexta División y Reserva de Real Pilar, y la patinadora de la Asociación Italiana, Abril Donnini.
El mano a mano tenía ayer, al cierre de esta edición, al alumno de 6º año del Madre del Divino Pastor liderando con el 57% de los votos contra el 43% de la representante del 5º año del Verbo Divino, cuando promediaban más de 23.000 sufragios.
Hoy ya sabremos quién es para los pilarenses el deportista del futuro, si el pibe que sueña con jugar en la Primera División o la bicampeona nacional que quiere ser mundialista.

Comentarios

16/6/2020 | 12:06
#0
Los dos al podio, son diferentes categorías de participantes. jamas en un mundial u olimpiada han competido diferentes categorías. Organicen mejor para la próxima