La gran final del Mundial Sub 23

A la definición llegaron Santiago Migliore, futbolista de Real Pilar, y Abril Donnini, la patinadora de la Asociación Italiana. Se vota desde hoy hasta el martes a las 14, en www.pilaradiario.com
lunes, 15 de junio de 2020 · 07:57

El Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com llega a su gran día de definición: desde este lunes a las 8 hasta el martes a las 14, los pilarenses podrán elegir a quien serán el campeón del certamen que a lo largo de los días cosechó una gran cantidad de adhesiones. 

A la definición llegaron Santiago Migliore, futbolista de Real Pilar, y Abril Donnini, la patinadora de la Asociación Italiana, quienes pasaron la semifinal casi con la misma cantidad de votos (poco más de 11.600 y 11.900, respectivamente), por lo que palpita un duelo muy parejo.

El mano a mano entre el alumno de 6º año del Madre del Divino Pastor y la representante del 5º año del Verbo Divino ya comenzó. Y el martes sabremos quién es para los pilarenses el deportista del futuro: si el pibe que sueña con jugar en la Primera División o la bicampeona nacional que quiere ser mundialista.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios