Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar

Migliore está en la final y define el título ante Donnini

El futbolista de Real Pilar superó en la segunda semifinal al basquetbolista Lucas Giovannetti. Se impuso con el 60% de los votos. Mañana arranca la definición para saber quién será el campeón.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2020 - 07:59

Santiago Migliore se convirtió en finalista del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com. 
El futbolista de 17 años dirimirá el título frente a la patinadora artística Abril Donnini, cuando la votación final comience a disputarse desde mañana a las 8.
El juvenil de Sexta División y Reserva de Real Pilar se impuso en la segunda semifinal del certamen sobre el basquetbolista Lucas Giovannetti, con casi el 60% de los votos de los lectores. 
Migliore se convirtió en el segundo deportista más votado del certamen virtual del Multimedio Pilar. Recibió 11.623 sufragios y quedando a casi 300 del récord que por el momento tiene Donnini.
Santi terminó con el 59,75% de los votos de una encuesta que dominó ante Giovannetti, que totalizó 7.831 (40,25%). 
La gran final comenzará mañana a partir de las 8 y finalizará este martes a las 14. A esa hora conoceremos al flamante campeón del Mundial del futuro. 
“No podía creer, más de 11 mil votos en la última votación. Para mí es re-importante esto porque es como un reconocimiento a mi trabajo. Gracias a El Diario por dejarme ser parte de esta competencia y también agradecer un montón a mis compañeras de patín, a mis amigas y a mi familia que me apoyaron un montón”, expresó Donnini en diálogo con La liga.
“Por suerte, estoy en la gran final. Está bueno, y más que nada agradecer a toda la gente que me apoyó, a mi familia, amigos, al club y que hicieron hoy esté en la definición”, agradeció Migliore. 
“Este Mundial sirvió para que valoren y reconozcan el esfuerzo deportivo que hacemos las chicas y los chicos. Y sirvió para descontracturar un poco lo monótono de la cuarentena y divertirnos un rato votando”, dijo la patinadora de 16 años.
“Va a ser una final muy reñida, porque ella también sacó muchísimos votos. Ojalá siga con el mismo apoyo de toda la gente que me acompañó. Estamos en la gran final”, contó sus sensaciones el jugador de 17 años.
El mano a mano finalmente comenzará mañana con el alumno de 6º año del Madre del Divino Pastor y la representante del 5º año del Verbo Divino. Y el martes sabremos si el pibe que sueña con jugar en la Primera División y la bicampeona nacional que quiere ser mundialista quién es el mejor deportista del futuro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar