Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar

Migliore está en la final y define el título ante Donnini

El futbolista de Real Pilar superó en la segunda semifinal al basquetbolista Lucas Giovannetti. Se impuso con el 60% de los votos. El lunes comienza la definición para saber quién será el campeón.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:43

Santiago Migliore se convirtió en finalista del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com. Y dirimirá el título desde este lunes frente a la patinadora artística Abril Donnini. 
El futbolista de Sexta División y Reserva de Real Pilar se impuso en la segunda semifinal sobre el basquetbolista Lucas Giovannetti con casi el 60% de los votos de los lectores. 
Migliore se convirtió además en el segundo deportista más votado del certamen virtual del Multimedio Pilar, al recibir 11.623 sufragios quedando apenas por casi 300 votos debajo de Donnini.
Santi terminó con el 59,75% de los votos de una encuesta que dominó ante Giovannetti, que totalizó 7.831 (40,25%). 
La gran final comenzará este lunes a partir de las 8 y finalizará el martes a las 14, hora que se conocerá al flamante campeón del Mundial del futuro. 
“No podía creer más de 11 mil votos en la última votación. Para mí es reimportante, gracias por dejarme ser parte de esta competencia y también agradecer un montón a mis compañeras de patín, a mis amigas y a mi familia”, expresó Donnini en diálogo con La liga.
“Por suerte, estoy en la gran final. Está bueno, y más que nada agradecer a toda la gente que me apoyó, a mi familia, amigos, al club y que hicieron hoy esté en la definición”, agradeció Migliore.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios