Organizado por El Diario, La liga y www.pilaradiario.com

Donnini es finalista del Mundial Sub 23

La representante de Italiana le ganó el duelo de patinadoras a Gisella Fernández. Se impuso con el 55% de los votos. Santiago Migliore (fútbol) y Lucas Giovannetti (básquet) definen hoy al otro candidato al título.
sábado, 13 de junio de 2020 · 08:03

Abril Donnini se transformó en la primera finalista del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com. 
La representante de la Asociación Italiana de Pilar se impuso en el duelo de patinadoras artísticas con el 54,50% de los votos sobre Gisella Fernández, integrante de Patín Fusión Pilar, que obtuvo el 45,50%. 
Además, Donnini rompió el récord de votos para un participante, al ser hasta el momento con 11.891 sufragios la más votada del certamen juvenil virtual organizado por Multimedio Pilar. 
También es de destacar el gran apoyo que recibieron ambas competidoras del mundo del patín artístico, ya que además del buen caudal de votos que recibió Donnini, Fernández cerró la encuesta con 9.929, en un mano a mano tremendo.
Hasta el momento, la primera semifinal fue la que mayor caudal de votos desde que comenzó el Campeonato Mundial del futuro con un total de 21.820 votos.
Mientras tanto ayer por la tarde comenzó a disputarse la segunda semifinal del certamen, que determinará al otro candidato al título. 
Al cierre de esta edición, habían empezado a competir el futbolista Santiago Migliore y el basquetbolista Lucas Giovannetti. 
Anoche, cuando ya se habían emitido casi 3.500 votos a la encuesta de pilaradiario.com, el jugador de la Sexta División y Reserva de Real Pilar se imponía con el 63% sobre el juvenil jugador del plantel superior de Sportivo Escobar en el Federal, que sumaba el 37%. 
Vale resaltar que la gran final del Mundial Sub 23 se disputará el próximo lunes 15, desde las 8; la votación cerrará el martes 14, a las 14, cuando se conocerá al flamante campeón juvenil de Pilar. 


11.891
votos consiguió Abril Donnini para convertirse en finalista del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar. 

 

Comentarios