Organizado por El Diario, La liga y www.pilaradiario.com

Abril Donnini es la primera finalista del Mundial del futuro

La patinadora de Asociación Italiana venció a Gisella Fernández, de Patín Fusión. Se impuso con el casi 55% de los votos. Mañana conocerá a su rival: Santiago Migliore (fútbol) o Lucas Giovannetti (básquet).
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:32

Abril Donnini se convirtió en la primera finalista del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por El Diario Regional, La liga y www.pilaradiario.com.
La representante de la Asociación Italiana de Pilar se quedó con el duelo de patinadoras artísticas, al imponerse con el 54,50% de los votos emitidos por los lectores de la web del Multimedio Pilar sobre Gisella Fernández, integrante de Patín Fusión Pilar, que obtuvo el 45,50%. 
Donnini además rompió el récord de votos para un participante, al ser hasta el momento con 11.891 sufragios la más votada del certamen virtual organizado por Multimedio Pilar. También es de destacar el gran apoyo que recibieron ambas del mundo del patín artístico, ya que Fernández cerró con 9.929. 
Hasta el momento, la primera semifinal fue la que mayor caudal de votos recibió desde que comenzó el Campeonato Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar con un total de casi 22.000 votos.
Hace un momento comenzó a disputarse la segunda semifinal que determinará al segundo candidato a pelear por el título del torneo, que protagonizan el futbolista Santiago Migliore (jugador juvenil de Real Pilar) y el basquetbolista Lucas Giovannetti (que integra las filas del plantel superior de Sportivo Escobar en el Federal). 
Vale resaltar que la gran final se disputará el próximo lunes 15, desde las 8, y la votación cerrará el martes 14, a las 14.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios