Organizado por La liga, El Diario y www.pilaradiario.com

Los cuatro que sueñan con la corona mundial

Santiago Migliore y Abril Donnini están en semifinales del Mundial Sub 23 de Deportistas. Hoy comienza la primera llave con las patinadoras Gisella Fernández y Donnini.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:02

Santiago Migliore y Abril Donnini accedieron a las semifinales del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar, organizado por La liga, El Diario y www.pilaradiario.com.
El juvenil futbolista de Real Pilar dominó de principio a final la Zona B de los cuartos de final, que se adjudicó al obtener el 50,01% de los votos emitidos por los lectores de pilaradiario.com. Además ahora pasó a tener el récord de ser el deportista más votado en una jornada, ya que estableció casi 4.000 sufragios (3.932) de un total de 7.862.
La patinadora artística y representante de la Asociación Italiana también llegó al grupo de los 4 al obtener el 38,87% de los sufragios, con otro récord de sufragios (3.056). 
En tanto, el futbolista Camilo Rey Domenech y la basquetbolista Luciana Riccotti, con 8,24% y 2,87%, respectivamente, quedaron fuera de competencia. Ellos como los futbolistas Zoraida Leguizamón y Kevin Sibille tuvieron un excelente performance en el mundial del futuro al terminar entre los 8 mejores deportistas.
Con los 4 candidatos a quedarse con el trono del Mundial del futuro esta tarde comenzará la fase semifinal del certamen virtual de Multimedio Pilar.
El primer mano a mano lo sostendrán desde las 18 de hoy las patinadoras Gisella Fernández, ganadora de la Zona A de cuartos de final, y Donnini, segunda en el grupo B. Será un duelo apasionante y un clásico local de escuelas pilarenses cuando comiencen a jugar la representante de Patín Fusión y de la Asociación Italiana.
Mientras que mañana, a las 18, saltarán a la cancha Migliore, ayer vencedor de su grupo, y Lucas Giovannetti, el basquetbolista de Del Viso e integrante del plantel Federal de Sportivo Escobar, que finalizó 2º en la Zona A. 
Los finalistas se conocerán el sábado próximo y la gran final se llevará a cabo el lunes 15, con la votación que comenzará a las 8 y finalizará el martes 16 a las 14. Ese día conoceremos quien de los deportistas se convierte en el mejor de la categoría Sub 23. 

Comentarios