Básquet - Sportivo en el Provincial

Diego Lorge: “Es difícil pensar en una continuidad”

jueves, 11 de junio de 2020 · 08:05

La Federación de Básquet de Buenos Aires realizó una nueva reunión con los clubes que siguen dentro del Provincial de Mayores analizando la posibilidad de darle una culminación a la temporada 2019-20 sin demasiados avances.
La voluntad de la Federación y de la mayoría de los clubes es finalizar la competencia, según lo que se registró en la plataforma Zoom.
Además, se buscará avanzar sobre el armado de protocolos y formatos que permitan terminar de jugar. Por otra parte, la comisión de competencias se encuentra trabajando también con el objetivo de bajar los costos al máximo posible.
“Quedamos en la misma postura de querer terminarlo si hay alguna solución”, contó el dirigente de Sportivo Pilar, Diego Lorge a La liga sobre la postura del Rojo.
“No sé cuándo vamos a poder volver a abrir el club. Luego se necesitaría una pretemporada de 30 días. No sé con qué jugadores cuento. Es difícil pensar en una continuidad”, apuntó Lorge.
Tras evaluar la situación actual y atendiendo a las diferentes realidades que viven los clubes de la provincia, se llegó a un acuerdo para realizar una nueva reunión el próximo 22 de julio.
Allí se buscará tomar con mayor certeza definiciones sobre este Provincial que quedó con 12 clubes clasificados a playoffs y con Sportivo esperando rival en cuartos de final, si es que se mantiene el formato de la competencia. 

Comentarios