Mundial Sub 23 de Deportes

Gisella y Lucas son los primeros semifinalistas

Fernández se quedó con la Zona A al imponerse con el 55% de los votos. Giovannetti la escoltó con el 41%. Migliore, Donnini, Riccotti y Rey Domenech definen esta tarde a los otros dos semifinalistas.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2020 - 08:03

Gisella Fernández y Lucas Giovannetti se convirtieron en los primeros semifinalistas del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar.
La patinadora y representante de Patín Fusión ganó con autoridad la Zona A de los cuartos de final, al imponerse con el 55,24% (2.510 votos) y así meterse de lleno en la lucha por alcanzar el título del certamen virtual organizado por La liga, El Diario y www.pilaradiario.com.
El joven basquetbolista de Del Viso, que integró el equipo sudamericano de la NBA Junior, sacó el segundo boleto de la jornada de ayer, al sumar 1.891 sufragios con el 41,60%. 
En tanto la futbolista Zoraida Leguizamón y el exjugador de River, Kevin Sibille quedaron fuera de la carrera hacían el título del Mundial Sub 23. Igualmente, es meritorio lo realizado por ambos que llegaron a meterse entre los 8 mejores.
En tanto ayer comenzaba la definición de la Zona B, que ponía en juego los otros dos cupos a las semifinales. Con más de 1.300 votos emitidos, al cierre de esta edición, el futbolista de Real Pilar, Santiago Migliore, encabezaba la encuesta con el 60% de los sufragios emitidos por los lectores de pilaradiario.com. Mientras que lo escoltaba la patinadora de la Asociación Italiana, Abril Donnini, con el 34%. Más atrás estaban la basquetbolista Luciana Riccotti con el 3% y el futbolista Camilo Rey Domenech, con el 2%. 
Las semifinales comenzarán mañana a las 18. En esta instancia se cruzarán el 1º contra el 2º. Es decir que Fernández esperará a quien termine 2º en la Zona B y Giovannetti al vencedor de ese grupo. 
La primera semifinal arrancará el jueves por la tarde y terminará el viernes a las 18; inmediatamente se pondrá en marcha el segundo cruce que terminará el sábado por la tarde. 
La definición por el título del Mundial Sub 23 será el próximo lunes 15 a la mañana y finalizará el martes 16 por la tarde. 


4.401
votos sumaron entre ambos Gisella Fernández y Lucas Giovannetti, los semifinalistas del Mundial Sub 23.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar