Automovilismo

Colapinto, en la carrera virtual más larga del mundo

viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:07

Franco Colapinto se transforma en una de las revelaciones mundiales del automovilismo virtual como también lo demostró en las pistas reales hasta la llegada de la pandemia del Covid-19.
El piloto de Pilar que acaba de cumplir 17 años, anunció ayer que competirá en las 24 Horas de Le Mans de Sim Racing, la versión de simulación de carreras de la competencia de resistencia más grande del mundo.
Organizada por FIA World Endurance Championship en conjunto con Le Mans Prototype, el pilarense se mostró exultante en las redes sociales. “¡No puedo esperar para ponerme en marcha! Vamos”, escribió en sus cuentas.
La competencia de Le Mans Virtual se desarrollará entre el 13 y 14 de junio, organizadas por ACO, FIA WEC y Motorsport Games.
Abrirán una nueva era en las carreras de sim. Por primera vez, los equipos formados por una combinación de pilotos profesionales y campeones de deportes electrónicos se enfrentarán en el famoso circuito durante 24 horas. Será la prueba más extrema vista en el mundo virtual y se transmitirá en vivo por televisión en todo el mundo. 

Comentarios