Fútbol

Nico Zeppetella lleva sus goles a Manzanares

Llega al Naranja después de un par de temporadas en Atlético. “No me queda mucho, así que trataré de aprovechar los últimos cartuchos”, dijo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:08

Después de un par de temporadas defendiendo la camiseta de Atlético, Nicolás Zeppetella decidió cambiar de aire y buscar nuevos rumbos futbolísticos. 
El delantero se sumó al gran proyecto de Deportivo Manzanares, que se armó con la ilusión de ser protagonista y convertirse en “sorpresa”. 
“Se formó un equipo que no es solo de individualidades”, describió el Zeppegol sobre el grupo que encontró en el Naranja. 
“Me encontré con un grupo bárbaro tanto en lo humano como en lo deportivo. Me sorprendió futbolísticamente hablando el plantel con el que cuenta Manza. Tanto los nuevos como los que ya estaban son personas dedicadas al fútbol y se integraron muy bien”, contó sobre el equipo dirigido por Ezequiel Diale y Luis González.
“El grupo tiene una fuerza que es fundamental para conseguir cosas. Es una grata sorpresa que haya tan buenos jugadores como personas en un mismo plantel”, expresó en diálogo con La liga.

Aporte
“Voy aportarle todas mis ganas de seguir jugando. No me queda mucho, así que trataré de aprovechar y disfrutar los últimos cartuchos”, tiró el delantero de 31 años.  
Por la cuarentena preventiva social y obligatoria, Nico como sus compañeros trabajan en casa haciendo las rutinas que les envía el preparador físico de Manzanares. Y mientras espera a que confirmen la fecha para volver a la actividad, se refirió a las chances que tiene su nuevo club en la División A de la Liga Escobarense. 
“Manza puede llegar a ser la sorpresa para muchos, pero habrá que ver cómo va a ser el sistema del campeonato. Porque si lo hacen eliminatorio en dos partidos no podés demostrar todo el potencial. Pero si es un torneo normal creo que va a demostrar todo. Tiene base de un plantel ganador”, expresó.
Zeppetella llegó al Naranja para “cambiar un poco de aire”. “Vine a Manzanares porque me gusta la gestión que está llevando adelante el club. Conozco a varios de los jugadores, quienes están a cargo de la dirigencia, sé el esfuerzo que hacen para poner al club donde hoy está. Me dieron ganas de sumar mi granito de arena a esta nueva etapa del club en la A”, expresó sobre su llegada. 

Comentarios