Arranca el Mundial Sub23

Desde las 18 se juega la Zona A con Elías Haedo (boxeo), Luis Ingolotti (fútbol), Luciana Riccotti (básquet) y Agustina Gómez Cisterna (golf). Votá en pilaradiario.com.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:39

El Mundial Sub 23 de deportistas de Pilar se empieza a disputar desde las 18 a través de la encuesta de pilaradiario.com con el primer grupo compuesto por 4 promesas de alto rendimiento.
El boxeador Elías Haedo encabeza la lista con la potencia de sus puños forjados en el gimnasio de Enrique Ferreiro en San Alejo. Tras una gran campaña amateur, el Martillo saltó al profesionalismo y dejó su huella consiguiendo 10 triunfos, 8 por nocaut y una derrota en su creciente carrera. 
Otro contendiente con guantes será Luis Ingolotti, el arquero de la Superliga en Aldosivi de Mar del Plata. Integrante de la Selección Argentina Sub 20, el pilarense está en camino a hacer su debut en la máxima categoría del fútbol argentino.
Las representantes femeninas del primer grupo serán Luciana Riccotti (básquet) y Agustina Gómez Cisterna (golf).
La basquetbolista de Villa Rosa (1,85 metros) que se formó en Presidente Derqui, tuvo un paso por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 19 y en la temporada pasada se consagró campeona de la Liga de Desarrollo Nacional con Berazategui. En 2020 había hecho el traspaso a Unión Florida, pero el coronavirus canceló la competencia.
La golfista es otra de las promesas locales en su deporte. Representante de Highland Park de Del Viso emigró a Estados Unidos donde ganó el IMG Academy Junior Tour en Florida 2018. También sumó títulos nacionales en el Junior categoría Eagles (2011); en Menores de 15, ganadora del ranking anual, del Optimist International Junior Wolrd Championships Girls y del ANNIKA Latin America Girls (todos en 2016); del Nacional por golpes en Brasil y con el equipo argentino en el Sudamericano “Copa Los Andes” (ambos en 2017).

Galería de fotos

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2020 | 20:46
#0
Quiero votar por Luciana Riccotti