Básquet

Rancho con encuentros nacionales

jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:03

Atlético Pilar está realizando encuentros virtuales con las divisiones formativas de base (Mini y Sub 13) para aprovechar el aislamiento social obligatorio y mantenerse en contacto con otros chicos en la misma situación.
Las charlas a través de la plataforma Zoom comenzó con San Lorenzo de Chivilcoy, continuó con Amigos de Ushuaia y el 27 de mayo, será con Banco Provincia.
“En junio la idea es contactarse con clubes del exterior. La idea de esto es que los chicos conozcan a otros chicos, aunque sea de manera virtual, como también la forma de trabajar de otros entrenadores”, explicó a La liga el entrenador Leandro Genovese.
El DT llegó al club en febrero como reemplazo de Sebastián Burtin (pasó a Lanús) como entrenador de categorías superiores formativas.
“Los encuentros son de 45 minutos de forma mixta. Siempre dejando la puerta abierta de hacer algún encuentro presencial cuando se pueda”, aclaró el oriundo de CABA, que jugó en San Andrés e Institución Sarmiento, donde comenzó a dirigir.
El último paso fue por Millonarios de Bragado, además de conducir la Selección de Chivilcoy de categoría Sub 13 y Sub 15.
 

Comentarios