Frente a la crisis

Solidaridad del club Monterrey con sus socios

La institución de Derqui anunció que no cobrará la cuota de abril y mayo. “Es un mimo para nuestra gente”, destacó el tesorero, Diego Schiro.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de abril de 2020 - 08:30

En medio de la angustia económica que empieza a generar el aislamiento social obligatorio, Deportivo Monterrey le dará un alivio a sus alrededor de 800 asociados y anunció que no les cobrará la cuota de abril y mayo. 
“Esto es solidarizarse con la gente. Y lo más próximo que tenemos es solidarizarnos con los socios del club”, declaró el tesorero de la institución, Diego Schiro, en diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1).
Además, el también coordinador de fútbol del club contó que la entidad está a disposición de las autoridades para utilizar su predio.
“Continuamos enviándole una nota al presidente, al gobernador y al intendente para poner a disposición a nuestro club en caso que Sanidad o Gendarmería lo necesite”, explicó el Gringo.
“Son medidas que las tomamos en reunión de Comisión Directiva por video. Desde nuestro humilde lugar podemos hacer esto”, aclaró.
“Todo surgió porque hablo con otros dirigentes y se les está haciendo difícil a todos. Por los dos o tres años prolijos que llevamos, podemos afrontar ese monto de la cuota social de abril y mayo”, destacó el tesorero.
“Les aclaramos que no van a perder la vacante, no van a tener que reinscribirse ni nada. Pero que no paguen abril, mayo y si continúa la cuarentena, vamos a evaluar cómo seguiremos”, especificó.
“Es un mimo para nuestros socios y ya recibimos mensajes de agradecimiento. Sabemos que la cuota es mucho para el club y no tanto para la gente, pero al menos tratamos de aliviarles el bolsillo”, subrayó.
“Nosotros tenemos cuota de la Liga Escobarense adherida al Consejo Federal, el mantenimiento del club, disciplinas como hockey. Los empleados que están trabajando, como los parquistas que están cortando el pasto. Hemos puesto plata de nuestro bolsillo, no lo voy a negar, pero esto hace el amor por el club”, señaló Schiro.
“Nuestro corazón está por encima de todo. Y si nuestro ingreso laboral nos permite poner unos pesos para ayudar al club, bienvenido sea”, agregó.
“A los profesores les dijimos que los sueldos los iban a cobrar. Pero como algunos de ellos también tienen otros trabajos, nos dicen que no nos preocupemos. Es un orgullo el sentido de pertenencia de nuestros profes. También sabemos que hay otros profes que no tienen otro trabajo o solo lo hacen en clubes. A ellos se les pagamos el sueldo”, confió. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar