Liga Escobarense

Atlético quiere resurgir y volver a la pelea por la cima

El Rancho se rearmó de la mano de Adrián Pacio en la conducción y busca volver a ser “competitivo” y “estar entre los 4 mejores”. “Los jugadores hacen rutinas semanales en sus casas”, contó el técnico.
martes, 7 de abril de 2020 · 07:51

Atlético Pilar quiere volver a los primeros planos de la Liga Escobarense de Fútbol. Y para eso se preparó durante la pretemporada que desarrolló intensamente bajo la conducción de Adrián Pacio. 
Aunque hoy los trabajos son diferentes, porque los jugadores cumplen la rutina semanal en sus casas por la cuarentena social, obligatoria y preventiva impuesta por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus.
“Los jugadores hacen rutinas semanales en sus casas. Hay que adaptarlos los ejercicios porque algunos tienen patio y espacio para hacer algo y otros viven en departamento”, contó el entrenador. El DT del Rancho está al frente de un renovado plantel, que conserva jugadores del torneo anterior, sumó refuerzos y promovió a algunos juveniles de la Sub 20. 

Incorporaciones
“Quedaron jugadores del campeonato pasado. A algunos los conocíamos. Otros se fueron y otros vinieron para reforzar el equipo”, detalló Pacio.
Augusto Ghiglione (Monterrey), Ulises Troccaioli (Deportivo Grand Bourg, Pilar FC y Fénix), Monacci (Salto) y Messa (Polonia FC, de Liga Lujanense) son algunos de los nuevos nombres que presentará el Rancho.
Además, apuesta alto las expectativas para lo que se vendrá: “Como siempre las expectativas son las mejores, intentamos jugar para ser competitivos y estar entre los 4 mejores del campeonato.”
La temporada pasada, el Rancho logró la permanencia en la última fecha y está claro que el nuevo cuerpo técnico no quiere pasar esos momentos de zozobra. Aunque sabe que la División A es muy competitiva y tiene equipos que han incorporado “jugadores con experiencia”.
Para lograr esa competitividad en el campeonato, Pacio programó una pretemporada exigente a la que calificó de “excelente”. “Le metimos tres veces por semana más partido, por lo que hacíamos cuatro entrenamientos semanales”, expresó. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios