Carrera virtual

A Franco lo “sacaron” rápido

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2020 - 08:14

Franco Colapinto había logrado el 3º mejor tiempo de la clasificación desde que compite en el Real Race Never Quit, que se disputaba en el circuito de Outlon Park. 
El pilarense de 16 años largaba en el tercer cajón de la Carrera 1 y con grandes chances de sumar su primer podio en la competencia virtual en la que corren los mejores pilotos del mundo. 
Marchaba en el 4º puesto cuando nuevamente un toque de atrás lo llevó a dar un trompo que lo retrasó en el marcador. Finalmente completó la carrera cruzando la meta 14º. Los otros argentinos, Sacha Fenestraz y Agustín Canapino, fueron 7º y 19º, respectivamente. Y en la Carrera 2, Franco quedó 23º, lejos de Fenestraz (8º) y Canapino (18º).

 


Milla sale “a ganar” en el Gálvez
Matías Milla con el Renault oficial buscará esta noche, desde las 20, recuperar el protagonismo cuando se dispute la 3ª fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSports, en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires. 
Para el vecino de La Lonja será vital lograr un buen resultado, teniendo en cuenta la mala faena en Neuquén, donde arribó 23º y quedó lejos de los punteros del campeonato. Maximiliano Lezaeta (Chevrolet Cruze), de Olavarría, es el último ganador y lidera el torneo junto a Juan Bleynat (Honda) con 41 unidades. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar