Automovilismo

Ezequiel Ansaldo apunta a dos frentes en ALMA

Cuando vuelva la acción, el piloto de Del Viso correrá la Clase 3 con un Fiat Uno. Además del TC1600 junto a su papá César.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de abril de 2020 - 08:33

Ezequiel Ansaldo tendrá un 2020 lleno de desafíos en el campeonato de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación. El piloto de Del Viso tendrá doble competencia en la categoría, ya que se estrenará con un Fiat Uno en la Clase 3, además de seguir haciendo binomio junto a su papá César en la TC1600.
“Después de un tiempo buscándolo nos enteramos que el auto estaba en Campana y cuando nos dijeron que era el que había corrido Fernando y Posco, no dudamos en comprarlo. Sin dudas que será un momento único cuando lo pongamos en pista con muchas sentimientos encontrados”, comentó Ezequiel en diálogo con la prensa oficial de la categoría.
El auto fue propiedad de Fernando Jaime y Nicolás Posco, ambos campeones de la Clase 2 en las temporadas 2008 y 2011, respectivamente. 
Jaime, quien falleciera en un accidente de tránsito hace unos años, era primo de Ezequiel. Por eso que cuando pudo rastrear el Uno no dudo en comprarlo y junto a su equipo decidió ponerlo a punto para la Clase 3. El delvisense quiere seguir sumando experiencia y aprender el manejo arriba de un tracción delantera.
El integrante del Del Viso Racing viene de sumar experiencia en los últimos dos años en la TC1600 con un Fiat 133, que compartió en binomio con su papá. Además se seguir corriendo en dicha divisional, hará su debut en la Clase 3 con un auto que tiene un sentimiento especial.
“La idea es sumar experiencia. Aprender del tracción delantera y hacer un buen papel no solamente en la Clase 3 sino también en la TC1600 en la que junto a mi viejo hicimos una buena temporada el año pasado. Queremos seguir en binomio y también compartir el Fiat Uno”, cerró Anselmo hijo, que contará con el trabajo de Eddy Garrefa en el chasis y Ariel Pappasidero en el motor, todo bajo la atención del Del Viso Racing. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar