Hockey sobre césped

“No sé con qué nos encontraremos a la vuelta”

Gabriel Isart, técnico de San Patricio C, se mostró preocupado por el nivel que puedan tener sus jugadoras al regreso de la actividad.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:17

La cuarentena obligatoria, social y preventiva contra el coronavirus despierta un mar de dudas en varios entrenadores de hockey femenino sobre el rendimiento que puedan tener sus jugadoras al regreso de la actividad.
Gabriel Isart, técnico de San Patricio C, es uno de los que está preocupado por el nivel competitivo que pueden exhibir sus dirigidas. “No sé con qué nos encontraremos a la vuelta, tampoco sabemos cuándo se podrá volver (a los entrenamientos y comienzo de campeonato)”, contó el entrenador en diálogo con La liga.
“Entrenar en casa es lo único que podemos hacer. Nos mantenemos en contacto con ellas hablando por el grupo de WhatsApp, algunas reuniones en Zoom. El preparador físico les pasa un trabajo físico para hacer en sus casas”, contó en detalles Isart sobre la actividad que hacen sus jugadoras en el encierro.
La incertidumbre es tanta que el DT del Celeste, por el momento, no quiere hablar de expectativas. “La verdad no sabemos ni cómo va a ser el campeonato. Este año, eran en dos zonas y al final de cada rueda playoff para determinar el campeón. Nuestro objetivo era jugar las semifinales en alguna de las dos ruedas”, dijo respecto al formato de un torneo que seguro sufrirá modificaciones después que se levante la cuarentena. 
Sanpa C sufrirá algunas bajas para este año. “Tuvimos algunas ‘bajas’ al principio, dos jugadoras de Primera por embarazo y algunas de la Quinta División, que jugaban en plantel superior, pasaron al equipo B. 

Comentarios