Ezequiel Diale

“El recambio en los equipos es muy importante”

Por Redacción Pilar a Diario 14 de abril de 2020 - 08:02

Cuando la Liga Escobarense pueda poner en marcha su temporada 2020 una de las sorpresas que podría tener la División A sería Deportivo Manzanares. 
La llegada de la dupla técnica Ezequiel Diale-Luis González le dio un aire renovador a un equipo que se está armando para ser “candidato” a luchar por el título. 
El Naranja, que ascendió tras ganar la Promoción, tendrá su recambio a partir de la llegada de jugadores de renombre y con historia dentro de la Liga. 
“El recambio en los equipos es muy importante, quizás es más importante tener recambio de nivel que si tenés once máquinas, pero son esos y nada más”, expresó Diale a La liga.
“Con buenos jugadores no conseguís resultados, necesitás que esos buenos jugadores sean buenas personas para tener un buen grupo humano”, resaltó el DT.
Manza contará para esta temporada con Nicolás Zeppetella, David Váttimos, Gabriel Alderete, Alexis Tormo, Mario Flores, Fernando Garitaonandia, Matías Mereyro, Emanuel Carabajal, Nicolás Zárate y Alan Miranda, entre otros. “A ellos hay que sumarle la buena base que estaba”, dijo.
En tanto cada uno trabaja en su casa buscando mantener el nivel físico mientras siga la cuarentena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar