Golf

El Nacional de Interclubes será en Golfer’s

sábado, 11 de abril de 2020 · 08:36

La cancha de Golfer’s Country Club de Pilar será escenario del Torneo Nacional Interclubes de golf, que se disputará en agosto próximo. Así lo confirmó la Comisión de Campeonatos de la Asociación Argentina (AAG), que reprogramó el certamen que clasificará a equipos para los Nacionales en Sexta de Caballeros y Segunda de Damas, a realizarse en octubre.
Aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia por el Covid-19. Este año serán 4 los equipos de varones que ascenderán a la Sexta División que conjuntamente con la Cuarta y la Quinta, disputarán sus competencias en octubre, en Villa María.
En la misma fecha, las Damas jugarán el Argentino Interclubes en Olivos Golf Club, accediendo a la Segunda los equipos que finalicen en las tres primeras posiciones del Clasificatorio a disputarse en Golfer’s.
El Nacional Clasificatorio se jugará a 54 hoyos, juego por golpes, sin ventaja y podrán participar en cada categoría los equipos representativos de entidades afiliadas no clasificados en alguna de las divisiones del Argentino Interclubes.
En Caballeros, los equipos estarán integrados por hasta 6 y en Damas serán 5 jugadoras. Se sumarán los mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos.

Comentarios