RUBÉN ARGUISSAIN

“El auto está en condiciones de pelear adelante”

sábado, 11 de abril de 2020 · 08:36

Rubén Arguissain espera ansioso la vuelta de la actividad del Turismo Pista, donde es protagonista en la Clase 1 con su Fiat Uno. “El auto que me entrega el equipo es espectacular y eso nos permite ser regulares fecha tras fecha y estar en condiciones de pelear adelante”, resaltó el piloto de Pilar.
Las actuaciones que tuvo en las dos primeras fechas del campeonato lo dejan a Popi más que satisfactorio. “Pudimos concretar una gran actuación que nos deja muy confiados para lo que viene”, expresó. Aunque todavía no hay fecha cierta de reinicio del torneo del TP debido a la pandemia del coronavirus.
Tras un 13º lugar en Buenos Aires en la apertura de la temporada, el 2º lugar obtenido en Alta Gracia, Córdoba, lo mete de lleno en la pelea por el título. Hasta el momento, Arguissain marcha 4º en el torneo con 51,5 puntos, a 35,5 del líder Nicolás Bonfiglio. 
Pero Popi sabe que debe encontrar el mejor rendimiento de su Chevrolet Corsa en la Clase 2, donde aún los resultados no aparecen. Venía de ser 18º en el Gálvez y en Córdoba no largó la final.
En esta división, el pilarense está lejos de la cima del campeonato ya que se ubica 26º con apenas 3 unidades. El puntero es Cristian Garbiglia con 88 puntos, tras imponerse en ambas finales.
 

Comentarios