Súper Liga Argentina de Fútbol

Villa Rosa FC se Súper Copa en la categoría Libres

Goleó 6-1 a Platense Pilar, con tantos de Alexis Tamayo (2), Agustín Pededila, Gabriel Ortiz, Camilo Brandel y José Falcón. El campeón de la categoría Libres demostró toda su contundencia para dar la vuelta olímpica.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

Villa Rosa FC dio su segunda vuelta olímpica en la categoría Libres de la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense. 
El equipo dirigido por Pablo Pededila se quedó con la Súper Copa Pilarense, al derrotar en la final por 6 a 1 a Platense Pilar. 
El conjunto de Villa Rosa demostró en cancha todo su potencial ofensivo, capitalizó cada una de las jugadas de riesgo que se le presentaron y además superó en todos los sectores a un rival que peleó el juego pero no le alcanzó.
Este fue el segundo título para Villa Rosa FC en la actual asociación, luego que alcanzará el Torneo Clausura de la divisional Libres.
Alexis Tamayo marcó en 2 oportunidades, mientras que el resto lo convirtieron Agustín Pededila, Gabriel Ortiz, Camilo Brandel y José Falcón.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el campeón demostró sus cualidades en cancha. Sacó provecho de las ventajas que mostró Platense en el fondo y marcó diferencias a partir de la contundencia que evidenció en cada ataque.
“Fue un encuentro muy emotivo para nosotros, que es un equipo de amigos que viene jugando juntos hace muchos años. Yo estoy orgulloso de cada uno de ellos”, expresó Pablo Pededila, técnico de Villa Rosa FC, en diálogo con La liga.
Y agradeció a los familiares que siempre bancan al equipo: “Estos chicos tienen sus familiares que nos acompañan en cada partido haciendo cada fin de semana una verdadera fiesta.”
El campeón tuvo a: Omar García, Carlos Gallo, Rafael Gallo, Danilo Pededila, Lázaro Cabrera, Roberto Leiva, Gabriel Ortiz, Alexis Tamayo, Camilo Brandel, Agustín Pededila, José Falcón. Suplentes: Ricardo Mancuello, Juan Falcón, Agustín Barrios, Kevin Gutiérrez, Miguel Bravo, Lucas Cerda, Esteban Villarroel y Brian Cepeda. 

Tercer puesto
Mara FC se quedó con el 3º puesto de la Súper Copa Pilarense de Libres, organizado por la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense. En este encuentro superó a Atlético Dos Rutas para subirse al último escalón del podio. 
 

1
3

Comentarios