Por la 9ª fecha de la C

De local, no hay caso

Real Pilar igualó 1 a 1 con El Porvenir y sigue sin ganar en el Barraza en este 2020. Tuvo chances claras en el primer tiempo pero decayó en el segundo. Quedó a 5 del líder Merlo.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:41

Real Pilar igualó esta tarde 1 a 1 ante El Porvenir y extendió su racha sin triunfo en el Carlos Barraza en este 2020. El partido se jugó sin público por el coronavirus. Wilson Chimeli (17 en la temporada) abrió el marcador a los 14 del segundo tiempo con un zurdazo dentro del área luego de una muy buena contra encabezada por Jonatan Morán. Sin embargo Farías a los 28 puso el 1 a 1 tras aprovechar una floja respuesta de la defensa local a un centro llovido que cayó en el área de Sultani.

Con este resultado, el equipo de Pilar alcanzó los 15 puntos y se ubica como único escolta de Merlo, que esta tarde derrotó 3-1 a Midland para llegar a los 20.

Aunque sin precisión, los de Tomás Arrotea dominaron durante todo el primer tiempo, donde generaron cuatro chances claras de gol a través de Chimeli, un remate desviado de Diego Crego y un mano a mano con definición demorada de Alan Schonfeld.

En la segunda parte, El Porvenir se adelantó en el campo y sin grandes ideas complicó a Real. Hasta que llegó el gol local tras una contra y parecía que se cortaba la racha. Y hasta perdió Real dos chances claras de aumentar. Pero El Porvenir, que se está yendo al descenso, siguió insistiendo y alcanzó el empate.

Real fue, con poca claridad y El Porvenir hasta pudo ganarlo sobre el final tras una emboquillada de Mansilla que devolvió el palo de Sultani. Fue 1 a 1 y a esperar la próxima fecha.

 

5
7
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios