Primera C

Real es escolta y quedó a tiro del líder

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Real Pilar, que ya había hecho bien los deberes el viernes pasado en General Rodríguez, cerró la 8ª fecha del Clausura de la C como escolta y con la derrota del puntero Deportivo Merlo quedó a 3 puntos de la cima. 
Ahora, el Monarca comparte el 2º lugar del torneo junto a Dock Sud, con 14 unidades. Justamente, el Docke fue verdugo del Charro al derrotarlo por 3-1 con tantos de Gabriel Díaz, Matías Blanco en 2 oportunidades. Lázaro Romero marcaba el empate transitorio. 
El Rey jugará la 9ª fecha de local con El Porvenir este domingo a las 16; el mismo día lo hará Merlo en su casa ante Midland. Y Dock Sud visitará el lunes a las 16 a Luján.


Regional
Roma ya tiene rival para la 2ª fase

Roma sigue su camino en el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El equipo de Rincón de Milberg (único representante de la Liga Escobarense) ya conoce a sus rivales para afrontar la 2ª fase del certamen.
Tras ganar su grupo de forma invicta en la primera ronda del campeonato, el Centro de Formación hará su estreno este domingo como local ante Independiente de Chivilcoy, en uno de los juegos por la Zona 2. El otro partido del grupo será Unidos de Olmos (La Plata) frente a Defensores de Glew. 
En la 2ª fecha, Roma visitará a Defensores (22-3) y en la 3ª hará lo propio con Unidos (29-3). La 4ª (5-4), 5ª (12-4) y 6ª fecha (19-4) se invertirá la condición. 
 

Comentarios