Vóley - Federación Metropolitana

Molina: “Lo pensamos como un día histórico”

Derqui hará esta noche su presentación en Segunda visitando a Cangallo y Yasser cuenta la visión del Rojinegro: “Tenemos que disfrutar muchísimo, pero consientes de que tenemos que ganar.”
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Para Derqui llegó el día de concretar el objetivo logrado en los épicos playoffs de 2019. Hoy, desde las 21.30, visitará a Cangallo en su estreno como nuevo integrante de la Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
El Rojinegro empezará a disfrutar de la nueva categoría con un plantel que mantuvo la base del ascenso, pero que tiene refuerzos dentro y fuera de la cancha.
Andrés Ligorria será el entrenador, luego del enroque realizado en enero por el coordinador Diego David, llevando a Ariel Verón a conducir a las mujeres.
Con nuevo DT y la llegada de nuevos jugadores de la zona, como Mariano Cecchi y Federico Ligorria, el sueño se hará realidad.
“Estamos bien, entrenando fuerte. Como todo proceso nuevo hay cosas que apuntar. Ideas nuevas que incorporar mientras se está consolidando el grupo”, describió Yasser Molina, uno de los referentes del plantel.
“La gente que llegó lo hizo para sumar. La clave es haber mantenido la base del equipo que ascendió”, agregó el Turco.
“Es un hecho histórico que con un plantel de mayoría de jugadores locales estemos en Segunda. Lo pensamos como un día histórico, de una fecha que tenemos que disfrutar muchísimo”, subrayó.
“Pero también consientes que tenemos que ganar. Es un rival difícil, ordenado, que llegó a las semifinales de Segunda en 2019. No queremos ser menos que ningún equipo de la categoría, estamos convencidos que podemos plantarle frente a cualquiera y de esa manera lo vamos a afrontar”, concluyó el Turco.
El plantel derquino es Federico Ligorria, Fabricio Mazoletti, Mariano Cecchi, Emanuel Sarco, Rodrigo Rincón, Andrés Martínez, Nicolás Farías, Gabriel Frutos, Daniel Riveros, Kevin Giménez, Tomás Carballo, Yasser Molina, Leandro Ybáñez y Maximiliano Díaz. 

 


Sinergia y Unión
Esta noche también habrá señal de largada para la Tercera División donde están Sinergia de Pilar y Unión de Del Viso buscando sus objetivos. El Violeta se presenta en el Verbo Divino, desde las 21.30, ante Leloir, con un plantel reforzado que quiere ser protagonista. El Tatengue visitará a las 21.30 a Helvecia.

Comentarios