Provincial

Sportivo cayó en Korn y se quedó con el 4

domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:00

Sportivo cerró la fase regular del Provincial de Clubes de Buenos Aires con el 4º lugar de la tabla general y espera rival para los cuartos de final en busca del Final Four que definirá el ascenso al Torneo Federal.
El Rojo cayó visitando a Social Korn por 75-69 en una noche que tuvo a Alejandro Mena (26) como principal arma ofensiva de la Avenida.
La formación dirigida por Asturiano además contó con Santiago Sicardi (9), Lautaro Expósito (2), Francisco Ruíz (13), Alejandro Irigoyen (5), Juan Cáceres (8), Franco Petruzzi (6) y Guido Galvano.
Sportivo ya tenía asegurado su boleto directo a cuartos y ahora deberá esperar rival desde el Repechaje. Las llaves a la que más estará atento es la de Regatas San Nicolás frente a Alejandro Korn y Blanco y Negro (CS)-Pueblo Nuevo (O). De allí podría saldría su oponente.
En cualquiera de los cruces, el Rojo tendrá ventaja deportiva. Por lo que arrancará como visitante y cerrará la llave como local en La Caldera en la revancha como un posible tercer juego. Los otros cruces de repechaje son: Platense (LP)-Racing (Olavarría) o Colón (Chivilcoy); Independiente (Zárate)- Belgrano (SN).
 

Comentarios