Boxeo

Yamil defiende sus coronas en Garín

Peralta vuelve a los cuadriláteros este viernes donde expondrá sus títulos Sudamericano y Latino de los Cruceros. Peleará ante Ángel Schmitt.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2020 - 10:55

Después de la concentración con la Selección Argentina en Santa Teresita, Yamil Peralta volverá a la acción profesional y anunció en sus redes que este viernes 11 de diciembre expondrá sus títulos de la categoría Crucero.

El púgil de Del Viso se presentará en el polideportivo municipal de Garín en un combate que televisará TyC Sports, ante Ángel Gustavo Schmitt (6-11-1,1ko).

Para Yamil será su segunda presentación tras la cuarentena obligatoria que lo tuvo 7 meses sin acción oficial, entrenando por su cuenta y consiguiendo trabajo para sobrellevar el aislamiento en la empresa de recolección de residuos de Pilar, Transur.

Peralta reabrió los cuadriláteros de Argentina el viernes 30 de octubre con un triunfo sobre Marcos Karalitzky en fallo unánime.
Significó el 7° triunfo del delvisense como profesional y la primera defensa exitosa de su corona sudamericana.

Este viernes llegará la segunda defensa, mientras tiene en mente su otro gran objetivo que se fijó para mayo de 2021 como es la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Preolímpico de Buenos Aires tiene fecha de disputa desde el 6 hasta el 13 de mayo del año próximo y la idea es concretarlos en el Luna Park, el coliseo del boxeo argentino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar