Vestuarios

Juan Miritello: “Teníamos que ganar sí o sí de local”

“Es lo que necesitábamos”, valoró el autor del triunfo de Real Pilar sobre Dock Sud . “No hay que relajarse”, resaltó Lucas Villafañe.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2020 - 07:59

“Teníamos que ganar sí o sí de local.” Así definió Juan Bautista Miritello el triunfo que logró Real Pilar por 1-0 sobre Dock Sud que lo pone entre los protagonistas de la Zona Campeonato del Torneo Transición. 
“Había que sumar fuerte para que los de arriba no se alejen. Era lo que estábamos buscando, lo que necesitábamos”, confió el goleador. 
“El partido se hizo duro porque enfrentamos a un equipo que tiene mucha experiencia, pero fuimos superiores”, expresó en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).
“Aprovechar estos 12 días que hay de descanso para planear las 4 finales que nos faltan y lograr el objetivo”, destacó el ex Flandria.
Miritello tuvo una dedicación especial. “Este gol es para mi abuelo que falleció este año, era lo que más quería”, dijo emocionado.
Por su parte, Lucas Villafañe apareció en un momento clave del partido y metió el centro-asistencia, que terminó en el gol de Miritello. El derquino destacó que más allá del triunfo “no hay que relajarse” sino seguir “metidos” en la pelea por conseguir el ascenso.
“Tuvimos un buen partido. Contra Argentino también pero no pudimos aprovechar las situaciones de gol que generamos. Hoy (por el martes) no generamos mucho pero si tuvimos más la pelota y gracias a Dios encontramos el gol jugando por las bandas”, reflexionó sobre el juego.
Mientras que el técnico Luca Marcogiuseppe destacó el valor del triunfo porque “este año el equipo no había podido ganar de local”.
También reconoció que “nos faltó generar mayor número de situaciones de gol para ampliar la ventaja. Después de haber marcado el gol con un hombre de más nos costó encontrar esa ventaja y terminar de cerrar el resultado”.
Pero entiende que “es un plantel joven, con 6 semanas de trabajo y mucho por mejorar”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar