Liga Escobarense

Atlético y Zelaya abrieron su juego en el Torneo de Verano

El Rancho y el Naranja empataron sin goles en la Primera A. Y en la B, los dirigidos por Flores-Murguía ganaron 3-1. “Vamos de menos a más”, expresó Pacio. “Tratar de llegar bien a los playoffs”, dijo Flores.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:29

Atlético Pilar y Zelaya debutaron en el Torneo de Verano 2020/21 de la Liga Escobarense de Fútbol. En la Primera A empataron sin goles y en la B, el Naranja se impuso por 3-1 (Jonatan Díaz -2- y Cristian Fernández para el ganador; descontó Cristian Taiwán), en los duelos jugados en la Ciudad Deportiva el domingo pasado.

“El equipo cumplió muchas de las expectativas a causa de los trabajos realizados en este último tiempo. Vamos de menos a más, muchos jugadores de buen rendimiento y muy bueno en lo colectivo”, expresó Adrián Pacio, técnico de Atlético.

“Comenzamos con un objetivo grupal que es estar entre los primeros cuatro. Y después en los playoffs será partido a partido, pero el buen juego predomina siempre”, consideró sobre el juego.

“En Primera debutaron Franco Machuca y Mauro Pecci, dos chicos de la Sub 20. Les dimos 18 minutos para que arranquen con esta ilusión y obvio que deberán mantenerse”, dijo sobre los debutantes.

Prueba naranja

Zelaya apostó para este torneo darle minutos en cancha a los jugadores de inferiores. “Nos sirve para poder jugar este torneo para probar variantes chicos del club, nos sirve para llegar bien al próximo año y con una base con ritmo. Obvio como siempre decimos una vez que empieza a rodar la pelota uno quiere ganar todo lo que juega. Te soy sincero arrancó el torneo y solo tuvimos un solo entrenamiento en 8 meses e hicimos un buen partido contra un equipo entrenado y bien armado”, destacó Hernán Flores, uno de los entrenadores del Naranja.

“Esperemos poder entrar a los playoffs ya que entran 8 de 10 equipos y trataremos de hacer lo mejor posible”, se esperanza el DT.

En cuanto al rendimiento del equipo, el DT dijo que “lo vio bien por momentos, tuvimos lindos momentos de buen fútbol”.

“Más no se le podía pedir al equipo. Nos fuimos contentos por el partido y con ganas de seguir trabajando, sabiendo que tenemos que volver a entrenar fuerte y tratar de llegar bien a los playoffs”, dijo.

Mientras el Naranja espera que “nos cedan los terrenos para poder hacer nuestra cancha, vamos a jugar todos los partidos de visitante”, resaltó Flores.

 

Doblete del bicampeón

Malvinas de Sourdeaux se despachó con una doble victoria sobre Sportivo Unión San Miguel. El bicampeón de la Liga Escobarense aplastó 7-2 en la Primera A con tantos de Ricardo Chamorro (3), Juan Balzano (2), Maximiliano Tévez y Gonzalo Olidapaza. Matías Caballero y Mauro Carballo descontaron para el perdedor. En la B, Malvinas ganó 3-1.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios