Liga Escobarense

Unión festejó en casa y con dedicatoria

El equipo de Del Viso arrancó con todo el Torneo de Verano. En la Primera A ganó 2-0 y en la B empató 1-1 ante Real Metalúrgico.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:16

El sábado fue un día especial en la cancha de Unión de Del Viso. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes le enviaron un mensaje de apoyo a Leonardo Ibarra, integrante del equipo que la semana pasada sufrió un accidente de tránsito y se recupera en el hospital de Pablo Nogués.
Además de enviarle fuerzas para su pronta recuperación le dedicaron el triunfo y empate ante Real Metalúrgico, en el comienzo de la Zona A del Torneo de Verano 2020/21.
La Primera B del Tatengue empató 1-1 con gol de Jonathan Falcón; y la Primera A superó 2-0 con tantos de Diego Noriega y Elías Vázquez. 
Deportivo José C. Paz superó 3-1 en la B a Capitanes de Aguilar, con tantos de Vera, Ledesma y Riemersma. Y el A, el Guacho goleó 5-1 con las conquistas de Alan Giménez, Portillo, Valdez, Corbalán y en un gol en contra.
En José C. Paz, La Sonia goleó 4-0 (Rodrigo Tévez -2-, Elías Cruz y Ezequiel Ruiz) en la A y empató 0-0 en la B ante Don Torcuato. 
Hacoaj se despachó con goleadas ante Grand Bourg. El A ganó 5-0 (Juan Seglin, Juan Kirzner, Lucas Baredes, Manuel Braun y Ary Molchadsky) y el B terminó 4-0 (Franco Kuzneras -2-, Federico Szvalb y Martín Gutman).
Malvinas-Sportivo Unión completan este domingo desde las 15 la 1ª fecha.

Goleada de la UOM
En la Zona B, Deportivo Metalúrgico también festejó por dos ante Caza y Pesca. La Primera A ganó 5-2 (Leandro Rojas -2-, Martín Cejas -2- y Adrián Cabrera) y la B por 2-1 (Luis Cardozo y Matías Zelaya).
Atlético Toro cayó ante Roma de visitante. Los locales ganaron 2-0 (Carrizo y Agustín Di Bartolomeo) en la A; Juan Salguino, arquero de Toro, atajó dos penales. Y 3-1 (Facundo Palacios -2- y Facundo Cacciapuoti) en la B. Nathan Salvatierra descontó para los derquinos.
Este domingo completan el Grupo B Atlético Pilar-Zelaya y La Rivera-Atlético Perú y Malvinas-Sportivo Unión. El martes cierran La Catedral-Colectividad Boliviana. 

Comentarios