Súper TC2000

Rossi salió a pasear el sábado por el Gálvez

El piloto de Del Viso ganó la primera final de punta a punta en Buenos Aires. “Tuve un auto espectacular”, resaltó. Y mantiene la ventaja sobre Agustín Canapino. Matías Milla llegó 5º.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2020 - 08:16

Después de lo que había sido el abandono en la fecha pasada, Matías Rossi tuvo revancha en Buenos Aires y se llevó un triunfo de punta a punta en la primera final del Súper TC2000 para tomar un poco de aire en la cima del campeonato.
El piloto de Del Viso tomó la punta de la carrera en la largada. Pasó al frente del pelotón, seguido por Canapino (Chevrolet), luego que ambos superaran en la salida a Julián Santero (Toyota).
Fueron 45 vueltas agotadoras para las máquinas, que tomaron respiro con el ingreso del Auto de Seguridad que les dio un poco de aire y de recuperación.
Pero nunca corrió riesgo Rossi de perder la punta, ya que siempre le hizo la diferencia a Canapino en los relanzamientos que intentó darle alcance pero no pudo. 
“Terminó el sábado con una sonrisa, con una alegría. Tuve un auto espectacular y estoy agradecido al equipo, que recuperaron al auto después de la clasificación (se había despistado en la última vuelta)”, contó quien logró su 22ª victoria en la categoría.
“Mañana (por la final del domingo a las 12) a trabajar que tenemos otra carrera de gran exigencia”, retrató el Misil que ahora lidera con 105 puntos con los 88 de Canapino.
El vecino de La Lonja, Matías Milla, quedó dentro del top five, al quedar 5º posición que había conseguido en la clasificación y que por abandonos recuperó.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar