EN EL VESTUARIO

El DT lamentó la “falta de eficacia” del primer tiempo

Luca Marcogiuseppe quedó conforme por haber rescatado un empate pero cree que Real fue más y se podría haber traído los tres puntos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:16

Luca Marcogiuseppe dirigió su primer partido como técnico de Real Pilar. Pese haber alcanzado el empate, el técnico no quedó del todo conforme con el resultado y sobre todo lamentó “la falta de eficacia” de su equipo en el primer tiempo, donde fue superior a Argentino de Merlo y tuvo dos chances claras.
En una entrevista con La Liga Radio, de FM Plaza 92.1, consideró que fue un partido de “control dividido” en el que Real fue superior en esa primera parte y que la clave fue “la falta de eficacia”. No obstante valoró que “se terminó jugando en campo rival”, destacó que el equipo “volvió rápido al partido” luego del gol de Matías Coselli y que por eso “debería estar conforme”.
Sobre si el punto terminó sirviendo opinó que ese fue el resultado del partido y que el próximo martes tendrán una nueva “final” de las cinco que le quedan al campeonato. 
Quien tiene motivos para sonreír es el derquino Lucas Villafañe. Con pocos minutos en la temporada pasada, jugó desde el arranque en los amistosos y ayer salió como titular. Encima, terminó marcando el gol del empate entrando por la derecha y fusilando con su remate al arquero Carlos Kletnicki.
Sobre el partido no tuvo dudas de que el equipo de Pilar fue superior y que en definitiva terminó siendo un buen empate. “Se me está dando la posibilidad de jugar, trabajamos para eso sabiendo que acá cualquiera puede ser titular”. 
El delantero debió salir tras el gol por un calambre y un golpe en la rodilla. Sin embargo confía en que estará recuperado para el partido frente a Dock Sud, el próximo martes. 
Por su parte Nicolás Fittaioli consideró que fue un buen arranque para el Monarca y que si bien el punto sirve “nosotros vinimos a buscar el triunfo”.   

 

“Se terminó jugando en campo rival, se volvió rápido al partido luego del gol de Merlo y por eso debería estar conforme”. 

MARCOGIUSEPPE.
 

Comentarios