Santiago Simón

Por su primer superclásico

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en recuperar a los lesionados Milton Casco, Paulo Díaz y Fabricio Angileri para los cruces con Palmeiras, mientras define el equipo alternativo que jugará ante Boca el sábado.
Las bajas de los defensores mencionados y la salida sorpresiva de Lucas Pratto, que viaja a la noche a los Países Bajos, dejaron al Muñeco sin muchas alternativas para los partidos que debe jugar en las próximas dos semanas.
En caso de cuidar a todos los titulares, y si se tiene en cuenta los lesionados, la corta lista de jugadores con rodaje en primera la forman Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Crístian Ferreira y Julián Alvarez.
Por lo tanto, va a ser inevitable que deba contar para la convocatoria con los juveniles como Santiago Simón, el chico de Tortuguitas que viene ganando espacio en la primera millonaria y ya debutó ante Banfield.
También están en la lista Augusto Aguirre, Elías López, Santiago Montiel, Benjamín Rolheisser, Lucas Beltrán y Federico Girotti.
 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios