Fútbol

Real Senior levantó la copa en General Rodríguez

El Monarca +35 ganó el Torneo Cuadrangular al derrotar 5-4 a Atlas por penales. En los 80’ reglamentarios empataron 2-2. Nazareno Stubbe y José Vázquez anotaron para el Rey.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:07

Real Pilar Senior levantó la copa del Torneo Cuadrangular de fútbol organizado por el Club Atlas de General Rodríguez. 
Los Mayores de 35 años del Monarca superaron en la final al dueño de casa por 5-4 en los penales, tras empatar 2-2 en los 80 minutos reglamentarios.
Fue un partido cambiante y con emociones. El Marrón se adelantaba en el marcador pero rápidamente los dirigidos por Guillermo Michelini lograron concretar las situaciones de gol que generaron para darlo vuelta con los tantos de Nazareno Stubbe y José Vázquez. 
Pero los pilarenses no supieron sostener la ventaja, más allá que la Tota Santillán le atajó un penal al Chiqui Pérez (exdefensor de Boca Juniors y Belgrano de Córdoba), Atlas consiguió la paridad sobre el final. 
Y el título se definió desde los 12 pasos. Finalmente Real se terminó consagrando campeón luego que convirtieran Maximiliano Ibáñez, Juan Aguirre, Matías Barzaghi, Ramón Almirón y Stubbe, mientras que en Atlas solo erró el Chiqui Pérez, al estrellar su remate en el travesaño. 
De esta manera, los Monarcas cerraron el año con otro título bajo el brazo, después que se quedaran con el PreNacional +36 disputado en Pergamino. 
Además del campeón y del equipo anfitrión también jugaron Fénix y Unión Progresista. 
En el primer partido, Atlas superó 3-1 a Fénix y luego Real superó 4-1 a Unión Progresista para clasificarse a la gran final. 
El plantel campeón tuvo a Héctor Santillán, Matías Barzaghi, Ezequiel Diale, Juan Aguirre, Nazareno Stubbe, Gabriel Charlo, Hugo Silva, Juan Correa, Maximiliano Ibáñez, Matías Mereyro y José Vázquez. Suplentes: Gabriel Valiela y Ramón Almirón. DT: Guillermo Michelini. AT: Nelson Ortíz.
 

Comentarios