Básquet

El Torneo Federal tiene fecha de inicio

jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:41

La Confederación Argentina anunció los requisitos para los clubes participantes de la próxima temporada del Torneo Federal 2021 en el que están Atlético Pilar y Presidente Derqui.
La temporada comenzará el próximo 5 de febrero, luego de casi un año sin juegos oficiales. Desde la Confederación Argentina de Básquet (CABB) señalan que se realizará una preinscripción hasta el 8 de enero para diseñar la disputa del certamen según la geografía y distribución de los equipos anotados.
La inscripción definitiva será antes del 20 de enero.
La posibilidad de disputar los partidos con espectadores y su aforo queda sujeta a la aprobación de la autoridad competente del gobierno provincial y/o municipal de cada entidad.
Los clubes participantes deberán contar con autorización y/o habilitación de la autoridad competente del gobierno provincial y/o municipal para recibir delegaciones de otras provincias y poder disputar partidos.
La habilitación debe incluir el compromiso de asistencia sanitaria para el caso que algún integrante de la delegación visitante la requiera.
Para la temporada 2021 confirmaron que se mantiene los 6 jugadores mayores libres, con una ficha Sub 23 y tres Sub 21.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios