Fútbol Femenino

Las chicas de Fátima dieron la vuelta olímpica

Las dirigidas por José García empataron 0 a 0 ante San Jorge y ese punto le bastó para consagrarse en la Liga Provincial Amateur. Terminaron con 18 puntos con récord de 5 triunfos y 3 empates.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:46

Las chicas de Fátima tuvieron un domingo de gran satisfacción luego de dar la vuelta olímpica en el Torneo de Fútbol Femenino 11, organizado por la Liga Provincial de Fútbol Amateur.

Las Celestes empataron 0 a 0 ante San Jorge, en lo que fue una verdadera final. Ese punto les bastó a las dirigidas por José García para consagrarse en la temporada 2020 con 18 puntos, 1 más que sus rivales.

Tanto Fátima como San Jorge pelearon mano a mano el campeonato femenino buscando quedarse con el trono de reinas. Y coincidió que en la última fecha se midieran ambos equipos en la cancha de Abrojal.

Las fatimenses se consagraron campeonas invictas del torneo con 18 unidades, 1 más que sus rivales. En 8 partidos disputados, las monarcas sumaron 5 victorias y 3 empates cerrando la campaña con 17 goles a favor y 7 en contra.

Más atrás en las posiciones quedaron Agustoni con 10 y Deportivo Pilar con 6. También jugaron Pilarica y FA Savio, no habían sumado puntos, y luego se bajaron de la competencia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios