Fútbol - Primera C

“Espero recuperarme bien y llegar a la final”

Lucas Villafañe se lesionó ante Merlo y se perdería los 3 partidos finales de Real Pilar. Tendrá entre 20 y 25 días de recuperación. El Monarca juega este domingo “el duelo de punteros” ante Lamadrid.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:20

Real Pilar pierde una pieza importante para estos partidos definitorios en la Zona Campeonato de la Primera C. 
Lucas Villafañe le confirmaron este martes que sufrió un desgarró en el posterior del muslo izquierdo y que tendrá entre 20 y 25 días de recuperación. “Espero recuperarme bien y poder llegar a la final”, expresó con fe el mediocampista derecho. 
“Físicamente venía muy bien, pero en el partido con Merlo sentí una molestia en la pierna izquierda, que prácticamente no me dejaba correr. Hoy (por el martes) hice los estudios y salió que tengo un desgarro”, contó sobre cómo se generó su lesión. “Espero recuperarme bien y poder llegar a la final, sé que la vamos a jugar”, afirmó esperanzado.

Confianza
Esa confianza que muestra para su recuperación, ‘Villa’ la tiene con el equipo. “A Real lo veo muy bien, motivado, con ganas de jugar estos partidos. Hay mucha ansiedad para jugar estas tres finales que se vienen”, resaltó en diálogo con El Diario.
El derquino se perderá mínimo estos tres partidos finales del Torneo Transición de la C y pese a que los mirará desde afuera de la cancha mostró su confianza para el cruce del domingo como local ante Lamadrid.
Será un choque de punteros (ambos tienen 7 puntos) y el que gane dará un paso importante pensando en alcanzar la final contra Cañuelas. “Lamadrid está con mucha confianza, como nosotros. Si ganamos nos despegamos y ellos todavía tienen que quedar libres, sacaríamos una ventaja importante. Obviamente esperando el resultado de los otros rivales directos en la pelea”, analizó. Y anticipó: “Va a ser un buen partido y creo que nosotros tenemos buen material, un equipo para hacernos fuertes de local y sacar un buen resultado.” 
El jugador de 23 años, que alterna entre la delantera y el mediocampo, vive en Derqui con su familia. Se formó en Argentinos Juniors y pasó una temporada (2015) por Newell’s Old Boys. Después retornó al Bicho de La Paternal hasta que en 2018 tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de Real Pilar de la mano de Tomás Arrotea.
Villafañe describió al anterior entrenador del actual, Luca Marcogiuseppe. “Los dos son intensos y trabajadores, no se notó mucho la diferencia de trabajo, al menos yo no me di cuenta. Me adapté rápido, no venía jugando y necesitaba sumar minutos. Ahora lo estoy haciendo bien. Gracias a Dios hice un gol (ante Argentino de Merlo)”, contó. 


2
goles en 36 partidos tiene Lucas Villafañe defiendo los colores de Real Pilar entre los torneos de la Primera C y D, además de la Copa Argentina.

Primera baja
Nicolás Fittaioli también se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps derecho que lo marginó del partido con Merlo. “Jugué los 2 primeros partidos y sentía una molestia. Me hice una ecografía y me confirmaron que estaba desgarrado. Puedo correr pero tengo abierto el músculo. Los médicos me dijeron que tengo 21 días de reposo. Tengo mucha bronca pero son cosas que pasan”, declaró. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios