Vestuarios de Real Pilar

“Lograr un triunfo en esta cancha es muy valioso”

Lo afirmó Ariel Otermín, autor del tanto del triunfo en Merlo. “Esta victoria sirve mucho porque nos pone arriba”, resaltó.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:04

Ariel Otermín fue una de los héroes de la tarde del sábado en Real Pilar. El autor del gol resaltó que “lograr un triunfo en esta cancha es muy valioso”. 
“Esta victoria sirve mucho porque nos pone arriba”, valoró el defensor sobre los 3 puntos que lograron en la cancha de Merlo. 
En cuanto al juego del Monarca, Otermín dijo que “estábamos bastante imprecisos a lo que estábamos acostumbrados. Después del gol, ellos se abrieron más al juego, nosotros nos replegamos un poco más y nos dedicamos un poco a cerrar el partido”.
“No quiere decir que porque estemos punteros no hay que mejorar, porque tenemos que mejorar el juego que lo hicimos de otra manera ante Dock Sud. Es otra de nuestras armas más poderosas”, fue autocrítico.
Y pensando en Lamadrid, su próximo rival el próximo domingo 27 a las 17.10 como local, el zaguero expresó: “Va a ser un partido muy duro, enfrentaremos a un Lamadrid distinto al que veíamos en el campeonato anterior. Lo bueno es que jugamos de local y tenemos que reafirmar lo que hasta ahora venimos haciendo en el torneo.”
Luca Marcogiuseppe entiende que el “contexto” de jugar “finales” no deja a los equipos exponer un buen nivel futbolístico y por eso no salió el partido que esperaba. “Entendemos que el contexto de final atenta para ambos equipos como jugar en desesperación sin calma, como si la última jugada definiría el torneo. Eso hace que no se juegue como queremos y terminan siendo partidos muy cerrados”, expresó.
Además, el DT confesó que se fue “contento” por el resultado pero siente que desde el juego “tenemos mucho por mejorar”. “Intentaremos en la siguiente semana mejorarlo para ser mucho más competitivos”, agregó.
Nahuel Ríos fue otro de los motorcitos que tuvo Real para sostener la victoria. “Sacamos 3 puntos valiosos que ya nos encamina al objetivo que tenemos”, resaltó el mediocampista del Monarca. “Jugamos con la necesidad de ellos de tener que ganar”, declaró.l
 

 

2-0 a Dock Sud

Lamadrid ganó en Devoto y también es líder

Lamadrid también llegó a la cima de la Zona Campeonato del Torneo Transición de la Primera C. Como local superó por 2-0 a Dock Sud y con 7 puntos es líder junto a Real Pilar, su próximo rival. Aunque el Carcelero todavía debe quedar libre. 
Tomás Pavone a los 9 y 25 minutos del segundo tiempo anotó para el equipo de Devoto. 
La 4ª fecha del certamen que entregará el primer ascenso a la Primera B se completará este domingo, a las 17.10, con la presentación de Argentino de Merlo visitando a Laferrere. Si la Academia le gana al Verde será único puntero con 8 unidades. Cañuelas tuvo fecha de descanso en esta semana. 
Las posiciones tiene a Real Pilar (3 partidos jugados) y Lamadrid (4) tienen 7 unidades; Argentino (3) 5; Laferrere (2), Cañuelas (3), Dock Sud (3) y Merlo (4) cierran con 3.
La próxima fecha (5ª) de la Zona Campeonato arrancará el domingo 27 de diciembre a las 17.10 con Real-Lamadrid y se completará el martes 29 a la misma hora con Dock Sud-Laferrere y Argentino-Cañuelas. Merlo quedará libre.

9
partidos sin derrotas acumula Real Pilar jugando como visitante con 6 victorias y 3 empates. No cae fuera del “Carlos Barraza” desde el 2-0 ante Dock Sud, por el Torneo Apertura 2019.


 

Comentarios