Este domingo hay otra final

Un Misil a fondo definió una batalla vecinal en Concordia

Matías Rossi sumó su tercera victoria consecutiva en un duelo tremendo con Diego Azar. El líder del campeonato tuvo que hacer un giro de pole para imponerse al acecho de su vecino.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:28

La 6ª fecha del Top Race que se desarrolló este sábado en Concordia terminó siendo una batalla entre los pilotos de Del Viso. Matías Rossi y Diego Azar se brindaron a fondo para dar un excelente espectáculo en la doble fecha de la categoría.
El Misil terminó imponiéndose con su Toyota exigido a fondo por el Chevrolet Cruze de Diego. Despegados del resto del pelotón, los delvisenses corrieron una definición aparte.
Matías necesitó una última vuelta casi con registro de su propia pole para poder superar el asedio de un Diego que puso todo lo que tenía. Rossi incluso llegó a tocar el pasto en la defensa del liderazgo, que terminó llevándolo a la tercera victoria consecutiva en una categoría que lo tiene como líder cada día más sólido.
El Misil ya acumula 4 triunfos en este 2020 de pandemia y estiró su ventaja en la cima. Azar, también demostró que será uno de los contendientes a la corona. Llegó como tercero en el certamen y se afianzó ahora como escolta del torneo que seguirá disputándose hasta febrero de 2021.
“El (por Azar) así lo dispuso. Fui a fondo en todas las vueltas, no quería relajarme. El auto de atrás pierde aerodinamia y si hubiéramos estado al revés, tampoco lo hubiera superado”, destacó Matías Rossi a su rival ya en el podio de Concepción.
“Felicito a Diego que hizo una carrea impresionante. Me exigió a una buena vuelta final que es un aliciente para mañana. A disfrutar esto que no fue fácil y ya a pensar en mañana que tenemos otra dura exigencia”, concluyó el Misil. “No regalé nada”, subrayó Azar en su turno ante las cámaras tras la excelente carrera que protagonizó. “Lo felicito por su victoria, Matías se está haciendo regular en un alto nivel”, destacó sobre Rossi.
“Estoy feliz por el podio, pero amargado porque me equivoco y no pude hacer la pole”, señaló como autocrítica Diego.
“El equipo está ahí y estamos siendo muy regulares. Estamos haciendo todo para ganarle a los Toyota. Estamos cada vez más cerca”, concluyó Azar.

Dueños de la velocidad
Rossi-Azar fueron los nombres de la velocidad desde que llegaron a Concepción y parecen querer repetir la doble fecha que se desarrolló antes de la pandemia cuando se repartieron triunfos y ambos subieron al podio en las dos competencias.
Diego lideró los tiempos de referencia de los entrenamientos del viernes y sábado por la mañana con Matías como su escolta.
A la hora de la clasificación, en el tramo decisivo, Rossi terminó alzándose con la pole por encima de Azar y así se mantuvo durante toda la carrera.
Este domingo habrá nueva fecha y nuevamente los vecinos de Del Viso se postulan como grandes animadores de la máxima velocidad del Top Race. 

 

“Felicito a Diego que hizo una carrea impresionante. Fui a fondo en todas las vueltas, no quería relajarme. A disfrutar esto que no fue fácil”. 

MATÍAS ROSSI

 

“El equipo está ahí. Estamos siendo muy regulares. Estamos haciendo todo para ganarle a los Toyota. Estamos cada vez más cerca”. 

DIEGO AZAR.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios