Fútbol-Empate 2-2

Ensayo positivo de Real apuntando a Merlo

Igualó con Tigre en el amistoso desarrollado en Mapuche con un buen balance futbolístico. Los cañones del Rey ya apuntan al sábado para ir por la cima de la C.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2020 - 07:42

Real Pilar acelera la preparación para su regreso a las canchas con exigencia de alto rendimiento, y ya apunta con todas sus energías a la 4ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera C.

Este miércoles, el Monarca se enfrentó en un amistoso con Tigre (Primera Nacional) consiguiendo un excelente resultado al igualar 2-2 frente a un equipo de dos categorías superiores. Además, sirvió para seguir acumulando rodaje tras el fin de semana libre que le tocó en el fixture de la lucha por el ascenso directo.

“El objetivo era ganar ritmo futbolístico frente a un equipo de categoría superior, y poder que cada jugador juegue 45 minutos de alta intensidad “, destacó el entrenador, Luca Marcogiuseppe, que utilizó a 22 jugadores.

Excepto Nicolás Fittaioli que entreno diferenciado, el resto se mostró en óptimas condiciones para competir el fin de semana por un lugar en el equipo.

La formación de arranque que mostró el Monarca tuvo a Sultani, Otermin, Casco, Pérez, Ríos, M. Sánchez, B. Sánchez, L. Ríos, Miritello, Chambi y Villafañe. El tanto de este grupo lo consiguió el centrodelantero Miritello.

En la segunda alineación que completó el duelo con El Matador en Mapuche contó con Correa, Maraia, Crocco, F. Ríos, Celin, Sueldo, Martínez, Nava, Arias, Laso y Crego. Crocco conseguía el segundo tanto de los pilarenses para el duelo que finalizaría 2-2.

Tigre tuvo al experimentado Chino Luna por duplicado como artillero del duelo. La formación del Matador se completó con Navarro; Sansotre, Monteseirín, Alarcón, Sosa; Martínez, Zabala; Morales, Cavallaro y Diaz. Además, ingresaron Bustamante, Giacopuzzi, Zenobio, Leizza, Kestler, Baldi y Cáceres.

“Fue muy positivo. Probamos también variantes tácticas en función del próximo rival”, subrayó Marcogiuseppe en referencia a Deportivo Merlo.

Real lo visitará este sábado a las 17.10 por la 4ª fecha de la Zona Campeonato. Ese mismo día y la misma hora, jugarán Lamadrid-Dock Sud. Mientras que el domingo completarán Laferrere-Argentino (M). Libre quedará Cañuelas.

El Rey tiene 4 unidades y es escolta de Argentino de Merlo (5), quien tiene un partido más jugado. Eso hace que Real dependa de sí mismo en su gran objetivo del regreso de la Primera C. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar